Se redistribuye el mobiliario interior para adaptar el espacio existente a las necesidades espaciales del nuevo uso; sin que se aumenten superficies ni volumen, manteniendo la estructura portante y la envolvente del local intactas. Se mantienen también las instalaciones de electricidad , climatización y ventilación, saneamiento, abastecimiento de agua y protección contra incendios existentes.
El pavimento del salón de juegos se resuelve mediante pavimentos vinílicos y moqueta.
Se mantienen los panelados existentes en el local cambiando el acabado actual por un lacado negro mate. En la zona de máquinas recreativas y en el vestíbulo de acceso al los aseos se añade un panelado lacado mate negro interior, según documentación gráfica.
La zona de visionado se reviste con un paramento vertical vinílico. Lamas autoportantes mate de dimensión 150×0,28 cm.
La zona donde se sitúa la barra de la cafetería y el vestíbulo de acceso a los aseos se reviste parcialmente con un alicatado tipo metro marca RIBESALBES modelo 10×20 negro brillo con bisel, color negro sobre el paramento existente; según documentación gráfica.
El paramento vertical que configura el acceso a la zona de máquinas recreativas y la parte trasera de la barra se reviste con chapa de acero prelacado.
En el local existía un falso techo registrable a base de bandejas metálicas se mantiene cambiando el acabado actual por un lacado negro mate.
Se elimina en el acceso el falso techo de lamas de aluminio y se sustituye por un falso techo continuo de yeso laminado con acabado pintado negro mate.
Ver más información sobre el proyecto >